Sigue guardando la basura, aún no hay recolección en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Debido a las intensas lluvias registradas en el municipio por el paso de la tormenta “Nora”, el Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, tomó la determinación de suspender el servicio de recolección de basura.

La situación de desechos acumulados en lugares puntuales de la ciudad ha mantenido a las brigadas de limpieza con jornadas intensas de trabajo para evitar inundaciones, lo cual, dicho sea de paso, se ha logrado en algunos espacios de la ciudad que solían convertirse en verdaderos arroyos peligrosos.

Cabe mencionar que en tanto la contingencia climatológica permanezca, el servicio seguirá suspendido, por lo cual, el titular de la mencionada Dirección, Rodolfo Audelo Avilés, realizó un enfático llamado a la ciudadanía a no sacar la basura durante estos días.

Señaló que al colocar la basura en las calles, banquetas o depósitos y al no pasar el servicio de recolección se propicia que esta sea arrastrada por la corriente causando taponamientos en las alcantarillas y rejillas.

Por lo anterior, se invita a toda la población a apoyar con esta medida, esto, hasta que los servicios correspondientes retomen su curso habitual, pues mantener el orden siempre es mas fácil si todos cooperamos.

Verifique también

Internos de centros penitenciarios venden productos en la Expo Ganadera Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa.- Más de mil 150 artículos diversos hechos por internos de diversos centros …

Comerciantes reconocen en su día a Javier Gaxiola Coppel como funcionario del año

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los festejos del Día del Comerciante del Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *