¡Sigue imparable! Reportan 788 casos de Covid en un solo día en Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De nuevo se incrementó el número de contagios de Covid-19 en Sinaloa, al registrarse 788 casos positivos en las últimas horas, siendo esta la mayor cantidad de casos reportada en un solo día durante toda la pandemia.

Culiacán encabeza la lista de nuevos contagios con 282, seguido de Mazatlán con 161 y Ahome 107.

Los municipios que tienen menor número de nuevos contagios son Badiraguato, Sinaloa y Cosalá con 1 caso, mientras que Concordia no registró ningún nuevo contagio.

En el informe Covid de casos registrados en las últimas horas se detalla que no se registraron defunciones.

En total se cuenta con mil 272 casos sospechosos, de los cuales 516 pertenecen a Culiacán, 238 a Mazatlán, 202 a Ahome y 171 a Guasave, mientras que el resto de los municipios registra menor incidencia.

En total se contabilizan 80 mil 461 casos en Sinaloa, 9 mil 128 defunciones, 4 mil 324 pacientes activos y 92 por ciento de disponibilidad de camas.

En esta ocasión el informe Covid no se emitió a las 19:00 horas como de costumbre se hace, sino que se envió casi durante la madrugada de este miércoles argumentando un problema técnico en el área de sistemas de la Subdirección de Vigilancia Epidemiológica, según informó la Secretaría de Salud.

Verifique también

Se registra aparatosa carambola frente a la Fiscalía General del Estado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres vehículos de reciente modelo quedaron con severos daños en la carrocería tras …

Ayuntamiento de Mazatlán y autoridades de salud en Sinaloa definen acciones para prevenir contagios de la viruela del mono

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal y autoridades estatales del sector Salud de Sinaloa se reunieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.