Siguen los profes. Sinaloa pondrá dosis de refuerzo contra el Covid

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La población que próximamente recibirá la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 serán los maestros, dijo el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Aunque aún no se tiene una fecha para aplicar la segunda dosis a los docentes, el titular de Salud mencionó que el presidente de la República, Andrés Manuel López, anunció hace algunos días que la población que seguía de vacunarse serán los maestros por lo que esperarán la indicación de la federación.

Cuén Ojeda mencionó que recientemente recibieron 300 mil dosis de Astra Zeneca y 49 mil de Pzifer para aplicar la vacuna de refuerzo a los adultos mayores. Explicó que con estas dosis concluirán el programa de vacunación para este sector de la población y continuarán con la vacunación de los jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Aseguró que un número importante de maestros mayores de 60 años de edad lograron vacunarse en el grupo de la población de adultos mayores, el cual está conformado por 387 mil personas.

Verifique también

Mario Delgado no vino a abogar por nadie: Rocha

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, …

El infierno en Sinaloa: Temperatura llegará a los 45 grados centígrados

Hoy, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.