Silvia Pinal regresa a su casa tras vencer contagio de Covid-19

La primera actriz ya se encuentra en su casa, después de que el pasado 22 de diciembre fuera hospitalizada de emergencia con problemas de presión arterial y luego ser diagnosticada con Covid-19.

“Silvia Pinal ya está en casa. Dejó el hospital tras padecer hipertensión y salir positiva a #covid_19”, así lo informó el periodista Gil Barrera en sus redes sociales.

Como se recordará, en días pasados su hija Sylvia Pasquel, informó que la artista de 90 años se encontraba bien en lo general, por lo que no descartaba que doña Silvia regresaría pronto a su hogar.

“Mi mamá sigue perfectamente bien, estable sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos y ya están tratando el virus que encontraron en las vías urinarias, ya le están dando su antibiótico, yo creo que en unos dos días más se acabará el tratamiento, pero de todo lo demás están muy bien, la tos, es algo que ya sabíamos que iba a salir porque es una tos crónica, pero no es hipertensa, nada más ahorita esta con sus signos vitales perfectos, oxigenación perfecta y maravillosamente bien, mi mamita es un roble y bendito sea dios está muy requetebién, espero que muy pronto ya regrese a casa”, dijo en ese momento Pasquel.

Se espera que en las próximas horas la familia de la matriarca de la Dinastía Pinal brinde más detalles de la recuperación de la artista mexicana.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.