Silvia Pinal supera el Covid-19

La primera actriz Silvia Pinal puso en alerta a toda a su familia, sus seguidores y distintas personalidades del medio artístico, luego de confirmarse que el pasado 23 de diciembre dio positivo a Covid-19.

A pesar de que en un inicio la situación parecía alarmante debido a que fue trasladada al hospital de emergencia ante la baja de oxigenación y problemas de la presión arterial, este día se confirmó que la llamada “Diva del Cine Mexicano” ha dado negativo a la última prueba que le fue realizada de coronavirus.

“Doña Silvia Pinal ya dio negativo en su prueba de Covid… acabamos de hablar con Luis Enrique Guzmán y nos confirmó que efectivamente es así, ya dio negativo, la prueba la hicieron el sábado”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Por su parte, Alejandra Guzmán continúa en recuperación, luego de que la semana pasada diera positivo a la enfermedad por segunda ocasión en menos de un año.

“Alejandra no (ha dado negativo), porque ella a mediados de la semana pasada (dio positivo), supongo faltan algunos días, porque ya ven que esta cepa es mucho más rápida”, detalló la comunicadora en el matutino de TV Azteca.

Cabe señalar que hasta este momento la conductora del legendario programa “Mujer, casos de la vida real” no se ha pronunciado al respecto de su enfermedad, aunque todos los integrantes de su familia han brindado diversas entrevistas para mantener a la gente informada sobre su evolución médica.

Verifique también

Cancela Visa operaciones con CIBanco, señalado de lavado de dinero por EU

CIBanco informó que la red de pagos Visa “decidió unilateralmente” desconectar su plataforma para todas …

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Ciudad de México.- Con la presencia de autoridades mexicanas, representantes diplomáticos y directivos internacionales, este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *