Silvia Urquidi confirma que Alberto Aguilera Jr. está detenido en Estados Unidos

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer que fue detenido por varios delitos, entre ellos violar su libertad condicional en el 2016, aunque posteriormente el hijo del fallecido cantante envió un audio donde negaba esta situación, por lo que transcendió que estaría en calidad de fugitivo.

Sin embargo, Silvia Urquidi, exmánager del Divo de Juárez, aseguró entrevista para el programa Venga la Alegría que el primogénito del artista mexicano sí fue detenido en Estados Unidos, lo cual sabe porque sus abogados comenzaron a buscarlo debido a los problemas legales que mantiene con Alberto Aguilera Jr. y se percataron que está en prisión.

“Para mí es muy lamentable porque no me da gusto. Lo lamento, pero sí está detenido. Yo lo había estado buscando desde hace 15 días porque él tiene una demanda en mi contra. Mis abogados, el Ministerio Público de Ciudad Juárez y el juez decían que lo buscáramos porque no se había presentado a las audiencias (…), pero sí está detenido, a mí me lo confirmaron mis abogados”, explicó Urquidi.

La mujer que ha tenido problemas con los hijos de Juan Gabriel después de la muerte del cantautor por presuntamente adueñarse de algunas de sus propiedades dijo que Aguilera Jr. ha estado involucrado en muchos problemas y no aprovechó el apoyo que le dio su padre en vida.

“Yo sé muchas cosas que viví en esos años que él estuvo en la casa. Lo apoyé con mucho gusto, no me arrepiento porque lo hice de buena fe. Si él no supo valorar esto, ahora veo que tampoco supo valorar lo que su padre le dio siempre y cómo lo protegió en vida”, manifestó.

Finalmente, la ex representante de Juan Gabriel se negó a brindar detalles del problema legal que mantiene con el hijo del cantante. “Pasaron tantas cosas después de que él se fue a vivir a Ciudad Juárez, empezó a manejar otras cosas en las que no quiero ahondar y el proceso legal se maneja en los juzgados, no en los medios de comunicación”.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *