Simpatizantes de Xóchitl Gálvez, detrás de la Marea Rosa: Diputado de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -Quienes convocaron a la Marcha Rosa realizada este domingo en Sinaloa y diferentes estados del país en defensa de la República y el voto son un grupo político que quiere llevar a la Presidencia de México a una candidata, aseguró el diputado local Marco Antonio Zazueta Zazueta.

El legislador del grupo parlamentario de Morena afirmó que están en su derecho de manifestarse y expresar lo que consideran que se debe de cambiar en el país y se les debe de garantizar su derecho de expresión, sin embargo, de todos es sabido que es un grupo político de intereses creados a favor de Xóchitl Gálvez.

Zazueta Zazueta manifestó que actualmente la sociedad sabe distinguir lo que es un gobierno de izquierda y uno de derecha y es precisamente lo que tiene preocupado a los adversarios de que la gente ya no vuelva a votar por ellos.

“Ellos decían que no se podía, que los programas sociales eran una mentira, decían que México se iba a convertir en Cuba o en Venezuela y muchas otras cosas que se han ido desmantelando y a 4 meses de que concluya el gobierno del presidente López Obrador sucedió todo lo contrario”, dijo.

Miles de ciudadanos y ciudadanas participaron este domingo en la Marea Roja en defensa de la República, en la que la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, emitió un discurso en el que dijo que no solo están en juego los cargos públicos, sino también si México será un país de opresión o libertad.

Verifique también

Localizan a mujer asesinada con huellas de tortura en Stanza Granadas; sería la segunda del día

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de aspecto joven fue localizada sin vida y con visibles huellas …

Silvia Pineda acusa que fue removida en venganza política por intentar auditar a la ASE; rechaza ineficiencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras ser removida de la titularidad de la Unidad Técnica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *