Simpatizantes de Xóchitl Gálvez, detrás de la Marea Rosa: Diputado de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -Quienes convocaron a la Marcha Rosa realizada este domingo en Sinaloa y diferentes estados del país en defensa de la República y el voto son un grupo político que quiere llevar a la Presidencia de México a una candidata, aseguró el diputado local Marco Antonio Zazueta Zazueta.

El legislador del grupo parlamentario de Morena afirmó que están en su derecho de manifestarse y expresar lo que consideran que se debe de cambiar en el país y se les debe de garantizar su derecho de expresión, sin embargo, de todos es sabido que es un grupo político de intereses creados a favor de Xóchitl Gálvez.

Zazueta Zazueta manifestó que actualmente la sociedad sabe distinguir lo que es un gobierno de izquierda y uno de derecha y es precisamente lo que tiene preocupado a los adversarios de que la gente ya no vuelva a votar por ellos.

“Ellos decían que no se podía, que los programas sociales eran una mentira, decían que México se iba a convertir en Cuba o en Venezuela y muchas otras cosas que se han ido desmantelando y a 4 meses de que concluya el gobierno del presidente López Obrador sucedió todo lo contrario”, dijo.

Miles de ciudadanos y ciudadanas participaron este domingo en la Marea Roja en defensa de la República, en la que la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, emitió un discurso en el que dijo que no solo están en juego los cargos públicos, sino también si México será un país de opresión o libertad.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *