Sin aprietos, afín a Rocha es electo magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con 25 votos a favor, el ex secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Gallardo Beltrán, fue electo por las y los diputados como magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa.

En votación por cédula realizada durante la sesión ordinaria de este martes dentro del periodo extraordinario de sesiones, las y los legisladores eligieron con 27 votos a favor a Jesús David Guevara Garzón como magistrado de la Sala Regional de este órgano jurisdiccional.

Gallardo Beltrán es uno de los hombres más cercanos al gobernador Rubén Rocha Moya y al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y renunció al cargo de secretario del ayuntamiento en enero pasado.

La ternas fueron enviadas por el gobernador Rubén Rocha Moya y la primera estaba integrada por Daniel Calderón Sánchez, Faviola Biridiana Cárdenas Quiñónez y Leobardo Gallardo Beltrán.

La segunda terna enviada por Ejecutivo estatal estaba integrada por Enrique Coronado Navarrete, Jesús David Guevara Garzón y Jesús Armando Sánchez Báez.

El pasado 24 de marzo los aspirantes a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa comparecieron ante la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación

Verifique también

En Culiacán muere ahogado agente de la Guardia Nacional tras intentar rescatar un inflable de su hija

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este …

Este domingo estará Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 14 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *