Sin cambios y malas noticias han predominado con nuevo gobierno: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al cierre del 2021, y a dos meses de funciones del nuevo gobierno no se vislumbra aún ningún cambio y lo único sobresaliente son las malas noticias con el incremento en los accidentes y homicidios, estos últimos han escalado hasta el grado de llegar al cruel asesinato de dos niñas en Mazatlán y Navolato.

Juan Carlos Estrada, presidente del PAN en Sinaloa, criticó que a pesar de que el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que había recibido un Sinaloa sin deudas, tuvo que endeudarse con más de 1 mil 500 millones de pesos apenas iniciando su administración para cerrar el año con el pago de sueldos y aguinaldos.

“Por otro lado, después de haber declarado el mismo Gobernador que recibía un estado con finanzas sanas, tuvo que solicitar el crédito más alto de la historia para el inicio de una administración, mil 500 millones de pesos”.

En cuanto a nivel federal, señaló que López Obrador ha priorizado sus obras faraónicas y su último ejercicio popular propuesto es la revocación de mandato, en el cual se invertirán millones y millones de pesos, los cuales son más necesarios principalmente en estrategias de salud, como, por ejemplo: surtir de medicinas a los niños con cáncer y los hospitales del país.

“En el orden federal las cosas pintan igual o peor, el presidente López Obrador sigue empecinado en dividir el país, generando odios y buscando cooptar, degradar o destruir a las instituciones que tanto tiempo y esfuerzo costó construir. Y mientras el país se sigue cayendo a pedazos el sigue con sus distractores, el último es su “revocación de mandato”, que es un ejercicio que en este momento además de inútil es muy costoso, habiendo tantas carencias principalmente en medicinas”, dijo.

Estrada Vega manifestó que el Covid sigue presente y se está ante una posible cuarta ola, por lo que es necesario que las autoridades de salud tanto estatales como federales implementen medidas más rígidas, y no permitan eventos masivos como el que de manera por demás irresponsable quiere realizar el alcalde de Mazatlán.

El presidente del albiazul, por último, deseó que el año que está por llegar sea mejor que el que se va, que las autoridades de los tres niveles de gobierno actúen de la mejor manera posible para que en Sinaloa y México haya mejores oportunidades para la ciudadanía.

“Por el bien del pueblo de Sinaloa y de México, deseo que el 2022 sea un mejor año y podamos tener salud, paz y empleos mejor remunerados para todas y todos”.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *