Sin frutos, continúa búsqueda de motociclista desaparecido en Ayuné

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La búsqueda del motociclista que desapareció esta madrugada en el río Tamazula en Ayuné se inició esta mañana por parte de bomberos de Culiacán en el sitio donde se le vio por última vez.

La persona que se encuentra desaparecida responde al nombre de Alberto, de 21 años, con domicilio en la colonia Progreso, y según los datos obtenidos trató de cruzar el río en su motocicleta y fue arrastrado por la corriente.

La llamada sobre su desaparición se registró en el servicio de emergencias a las 00:20 horas y rescatistas se trasladaron al lugar para iniciar la búsqueda pero la cancelaron minutos después.

Está mañana se reanudó y todavía trabajan para la localización del joven motociclista.

Verifique también

Vasectomía sin bisturí, un método seguro y eficaz para la planificación familiar: Secretaría de Salud

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud de Sinaloa invita a los hombres que han decidido …

Paloma Cuevas reaparece en redes en medio de rumores sobre la salud de Luis Miguel; hasta una ex del cantante le escribió

Paloma Cuevas volvió a aparecer en redes sociales en medio de las especulaciones que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *