Sin rastros de desaparecidos en Culiacán, informa la SSP

*COMUNICADO DE PRENSA*

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informa que, hemos sido instruidos por el Gobernador Constitucional del Estado, Rubén Rocha Moya, para implementar una búsqueda intensa, en coordinación con autoridades federales y municipales, de Luis Alonso García Corrales y Francisco Cerón Beltrán, ambos señalados como desaparecidos.

Al tener conocimiento de los hechos, el mandatario estatal ordenó a las autoridades de seguridad, en particular a esta Secretaría , a que se implementara un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de estas personas lo antes posible.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información verificada, la Policía Estatal Preventiva no tiene registro de ninguna detención por algún delito o por falta administrativa en el punto señalado, calzada Las Torres, a dos cuadras antes de llegar a la avenida Álvaro Obregón, menos de las personas en mención, ni tampoco se tiene reporte al 911 sobre alguna privación de la libertad.

Esta dependencia reitera que, por parte de las autoridades involucradas, el objetivo será la localización Luis Alonso García Corrales y Francisco Cerón Beltrán integrantes del PAS.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *