Sin vida hallan a hombre en situación de calle en el Piggy Back

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida a un costado de un expendio de cerveza que se ubica en el Piggy Back en el Campo El Diez, hoy al mediodía.

La persona no está identificada y se apreciaba que vestía un pantalón beige de mezclilla, era de tez morena, complexión delgada, de entre 45 y 50 años y el cuerpo fue ubicado a un costado de esa negociación que se localiza junto al libramiento Benito Juárez.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva que recibieron el reporte sobre un hombre sin vida en el lugar acudieron y verificaron la denuncia por lo que resguardaron con cinta amarilla la zona.

Además se percataron que no tenía huellas de violencia y notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo sea retirado al anfiteatro.

Verifique también

Reconoce Ayuntamiento de Culiacán legado de trabajadores sindicalizados con entrega de primas de antigüedad

Culiacán, Sinaloa.- En un acto de justicia laboral y reconocimiento a una vida de servicio, …

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *