Sin vida, hallan a un hombre en un canal de la sindicatura de Quilá, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un canal del poblado Estación Quilá hallaron sin vida a un hombre la tarde noche de este lunes, aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Las características y vestimenta de la víctima también se desconocen porque el cadáver está en el interior del canal y personas que lo observaron reportaron ante el servicio de emergencias para que se notificara a elementos de las corporaciones policiacas.

Policías preventivos confirmaron el reporte por lo que resguardaron la zona del lugar del hallazgo y solicitaron la presencia de personal de la autoridad investigadora.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trabajarán en el lugar y el cuerpo quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Homar Salas confirma atentado contra su vivienda y pide evitar especulaciones

Culiacán, Sinaloa.- La vivienda del secretario general electo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del …

“El fentanilo no distingue”; reacciona embajador de EU a intoxicación de menores en Puebla

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reaccionó a la intoxicación de fentanilo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *