Sinaloa con cifra récord de Covid y la demanda de pruebas sigue en aumento

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los laboratorios de la capital sinaloense donde se realizan pruebas de Covid-19, continúan con alta afluencia de personas.

Apenas el día de ayer la Secretaría de Salud reportó 764 nuevos casos de coronavirus, la cifrá mal alta durante toda la pandemia en el estado de Sinaloa.

Durante un recorrido por el centro de la ciudad se observó una fila de personas en Laboratorios Cuén, ubicada por la calle Mariano Escobedo, situación similar al laboratorio Salud Digna que se encuentra en la calle Francisco Villa.

En este último laboratorio, para evitar las largas filas o aglomeraciones de personas se colocó una carpa frente a este establecimiento donde las personas esperan hasta ser llamados por el personal para realizar la muestra.

En otros laboratorios de la ciudad como Delia Barraza, el cual se ubica frente al Tecnológico de Culiacán se han observado largas filas de automóviles sobre la vialidad a la espera de ser atendidos para realizar la prueba a bordo de la unidad.

En días pasados diversas farmacias como Farmacón ofertó pruebas rápidas a poco más de 200 pesos, pero estas se vendieron de manera inmediata y aún el personal de este establecimiento desconoce la fecha en que volverán a surtir.

En internet diversas personas de igual forma venden este producto en un paquete de 10 pruebas rápidas por 1500 pesos pero se desconoce su efectividad.

Verifique también

¿Quién es Leticia Ramírez Amaya, nueva titular de la SEP?

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Delfina Gómez Álvarez dejará de ser …

PC intenta nuevo plan para rescatar a mineros en Sabinas

La directora de Protección Civil Nacional, Laura Velázquez reportó en la conferencia de prensa matutina que intentarán otro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.