Sinaloa se suma con fuerza a la celebración nacional por los 7 años de la Cuarta Transformación

Ciudad de México
Miles de sinaloenses viajaron a la capital del país para acompañar a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la celebración por los 7 años de la Cuarta Transformación de México, manifestando su respaldo con energía, convicción y profunda identidad con este proyecto histórico.

Con consignas como “¡Viva la 4T!”, “¡Es un honor estar con Obrador!”, “¡Es un honor estar con Claudia!” y “¡Sinaloa presente!”, las y los asistentes refrendaron el compromiso del pueblo sinaloense con la transformación que sigue avanzando en todo el país.

El alto nivel de aprobación de la Presidenta, tanto a nivel nacional como en Sinaloa, confirma que la 4T mantiene una fuerza sólida, cercana a la gente y sustentada en el respaldo popular.

La presencia masiva de sinaloenses dejó claro que Sinaloa continúa siendo una de las fuerzas humanas más firmes y comprometidas con la Cuarta Transformación, acompañando este movimiento con unidad, convicción y esperanza.

Verifique también

La Transformación llegó para acabar con décadas de abandono y desigualdad: Estrella Palacios

Rosario, Sinaloa.- A ocho años del inicio del cambio verdadero, la Cuarta Transformación ha demostrado …

Confirma SSPyTM agresión a Tránsito; estaba en su día de descanso

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, en relación con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *