Sinaloa y Ahome trabajamos unidos: Gerardo Vargas.

Culiacán, Sin., a 2 de octubre de 2022. – Luego de precisar que “estoy muy contento y satisfecho de pertenecer al partido de Morena, satisfecho de sacar adelante el municipio y es un gran honor estar trabajando para consolidar la 4T entre los, ahomenses”, el morenista y presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros subrayó que “afortunadamente somos el municipio con mayor nivel de aceptación como Morena, por lo que tengo que mantenerlo en esos niveles de aceptación para que la gente sienta y lo diga que la mejor opción que hemos tenido como gobierno es el del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Así se expresó el morenista y presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros, al término del evento de celebración de 11 años de victoria de Morena, el cual fue presidido por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Merary Villegas Sánchez.

Asimismo, destacó que en Sinaloa y Ahome avanzamos unidos gobierno municipal, estatal y federal, y gracias a la generosidad del gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, en este primer año de gobierno municipal lo cerraremos con muy buenos resultados.

“Vamos a rendir cuentas muy buenas, el próximo 18 de octubre, en el Primer informe de gobierno, porque vamos a romper récord en infraestructura básica municipal” aseveró.

Gerardo Vargas Landeros añadió que antes del 18 de octubre “vamos a ir a dar el banderazo de 4 obras muy importantes, y vamos a entregar otras obras más de aquí al 2 de diciembre, vamos a romper récord en lo que, se refiere a infraestructura básica municipal, agua potable, drenaje, luminarias, bacheo, pavimentación. “.

Verifique también

EU emite alerta por secuestros en autobuses que parten de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos emitió una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos ante los reportes de secuestros en rutas …

Infonavit planea construir 500 mil viviendas en Gobierno de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) proyecta construir 500 mil viviendas con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *