Sistema DIF Mazatlán y el Instituto de Cultura firman convenio “Teatro Incluyente”

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves se firmó el convenio “Teatro Incluyente” entre el Instituto de Cultura y el Sistema DIF Mazatlán, para que los Adultos Mayores y personas con capacidades especiales gocen de un 50 por ciento de descuento en los espectáculos que se presentan al interior del Teatro Ángela Peralta.

Fue sobre el majestuoso escenario principal del TAP, el cual lució con un lleno impresionante de Adultos Mayores, donde se llevó a cabo la firma entre ambos directores de las paramunipales, Brenda Borboa Sarabia y José Ángel Tostado Quevedo, respectivamente.

En su mensaje Borboa Sarabia, agradeció a Tostado Quevedo por este proyecto, y de manera especial, al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, por el impulso y apoyo que ha dado a todos los proyectos que realiza la paramunicipal siempre en pro de los más vulnerables.

“Para el Sistema DIF Mazatlán, es un honor colaborar con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en estos proyectos, ya que la inclusión y sensibilización en tono a la discapacidad han sido una constante en el trabajo de la institución que ha luchado por los derechos de nuestra población de personas adultas mayores y con discapacidad”, agregó.

Por su parte Tostado Quevedo, destacó que esta gestión se realiza en el marco del Día del Abuelo por lo que pidió que se aproveche.

“Tiene más de 120 actividades este teatro y los invito a que aprovechen cada momento. También quiero agradecerles que estén aquí, que tengan el interés de conocer la función que vamos a tener en estos momentos; son una de las partes importantes que tiene tanto el Centro Municipal de las Artes y el Teatro Ángela Peralta”, aseveró.

Posterior a la firma de convenio, y para iniciar con los espectáculos, se ofreció una función de Teatro Incluyente por actores, bailarines y músicos por la Compañía Ballet Mazatlán, maestros del Centro Municipal de las Artes y artistas invitados.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.