Sitian el Semefo por rumores de gente armada para llevarse cuerpo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en Aguaruto, luego de que se reportara gente armada rondando las instalaciones para robarse el cuerpo del hombre que fue ejecutado en el enfrentamiento de la salida norte de Culiacán.

En los reportes se denunciaba que una camioneta Volkswagen Amarok de color oscuro con presuntos hombres armados llegó a las inmediaciones del Semefo y se temía que tuvieran la intención de robarse el cuerpo de la persona asesinada al norte de la ciudad.

Trascendió que se trata de Gaspar N., presunto hermano de José Gastélum, alias ‘El Che’, presunto distribuidor de fentanilo detenido el pasado 3 de marzo en una casa de seguridad, en Culiacán, en donde le aseguraron 4 mil pastillas de fentanilo y dos armas largas.

Gaspar Gastélum fue ejecutado la tarde de este jueves sobre la carretera México 15, en la salida norte de Culiacán, cuando tripulaba una camioneta Ford Lobo negra.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro en medio de un gran operativo y se descartó que fuera robado como en un principio se informó.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *