Socializan la próxima participación de Sinaloa en el Certamen Embajadoras México

Culiacán, Sinaloa.- En rueda de prensa, la Dirección de Turismo de Culiacán difundió el orgullo de poder promover a la ciudad a través de una embajadora capitalina en el próximo Certamen de Belleza, denominado Embajadoras México.

La jefa de Promoción e Impulso al Turismo del Municipio, Brianda Crystal Murillo, manifestó su beneplácito por poder ser promotores de este tipo de eventos y el orgullo que significa que una persona como Cristina Guillén represente al municipio y pueda poner en alto el nombre de Culiacán

Asimismo, reiteró el apoyo del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, para facilitar las condiciones a los eventos de esta índole, pues ayudar a promover al municipio es esencial para su desarrollo turístico y social.

Por su parte, la embajadora de Sinaloa, Cristina Guillen, expresó que esta es la forma en la cual podrá utilizar su voz y empoderar a otras mujeres para superarse y encontrar herramientas quellas inspiren y les ayuden a lograr sus objetivos.

Este certamen, además de ser un homenaje a la belleza, cuenta también con el desarrollo de un proyecto social por parte de cada participante, logrando así, una contribución a la sociedad y un desarrollo integral de las participantes, abarcando los aspectos físico, artístico e intelectual.

Verifique también

Alto al saqueo de la UAS, exige un amplio grupo de universitarios sinaloenses en CDMX

Ciudad de México.- Al grito de ¡Justicia, justicia y ¡Fuera el PAS de la UAS!, …

Perfil J.D. Vance, de escritor a vicepresidente de EU si gana Trump

A James David ‘J.D.‘ Vance (Ohio, 1984), designado por Donald Trump como su nominado a vicepresidente para la contienda por la Casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *