Solicitud de juicio político es ‘orquestada’ por Feliciano Castro, acusa Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.– El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acusó que el movimiento de solicitud de juicio político en su contra es orquestado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez.

En entrevista en Luz Noticias, Estrada Ferreiro sostuvo que el Congreso del Estado de Sinaloa está actuando de manera perversa en su contra.

Tras ser cuestionado sobre la solicitud de juicio político en su contra por parte de la Pueblo Unido, el presidente municipal señaló que la movilización de ciudadanos que acudió al Palacio Legislativo con un cohete y una piñata con la figura del edil municipal, detrás está el diputado morenista, y lamentó que a las mujeres se les exhiba como ‘ratas’.

“A mí me parece que es una actitud muy perversa, muy burda del Congreso… detrás de todo esto se encuentra Feliciano Castro Meléndrez. A mí que me exhiban, pero a las compañeras… ¿Por qué Derechos Humanos no actúa?, ¿por qué ponen las imágenes de mujeres ahí? Que se ponga trabajar el presidente de Derechos Humanos también para hacer las cosas correctamente, no nomás en contra mía, es un aliado del gobernador y de los diputados”.

Estrada Ferreiro reiteró que dicha solicitud de juicio político no procederá, ya que él no ha violado la Constitución ni los derechos humanos de los ciudadanos, además de que llamó a parar la guerra en su contra.

 

Ante estas declaraciones, el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, reprobó las acusaciones del alcalde contra el Castro Meléndrez, lo cual, aseguró, es violencia política.

 

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.