Solitario sujeto armado asalta banco en plena Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre armado atracó hoy al mediodía una sucursal de Banorte que se localiza en la colonia Tierra Blanca y huyó del lugar con un monto que hasta el momento se desconoce.

Se trata de un hombre delgado, moreno, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla, chamarra y gorra negra, y arribó a un banco ubicado sobre la avenida General Álvaro Obregón entre la calle Reynaldo González y Catedráticos.

En el interior sacó una pistola para amenazar al personal con el objetivo que le dieran el dinero que exigía en ese momento y los ejecutivos se lo entregaron y salió del lugar y se dio a la fuga en un un Volkswagen Jetta, blanco.

El asalto al banco se registró a las 12:20 horas y agentes preventivos llegaron al lugar y realizaron un operativo en búsqueda del asaltante pero no fue localizado.

Verifique también

Alistan ingreso de rescatistas a mina de Coahuila; suman 123 mil m³ de agua desalojada

Autoridades en Coahuila se alistan para ingresar a la mina de carbón en Sabinas, donde 10 trabajadores quedaron atrapados. Laura Velázquez, titular …

Ola de violencia en Guanajuato este martes dejaron saldo de 11 detenidos: Fiscalía

La jornada violenta del martes por la noche en varios municipios del estado de Guanajuato dejó un saldo de 11 personas detenidas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.