Son 103 mil niños de 12 y 13 años que serán vacunados en Sinaloa: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que son 103 mil niños y niñas de entre los 12 y 13 años de edad en Sinaloa que se estarían vacunando contra el Covid-19 al abrirse el registro.

El subsecretario federal de salud, Hugo López Gatell, dio a conocer que a partir de este jueves se abre el registro para la vacunación universal entre la población de este rango de edad.

El mandatario estatal informó que a través de la campaña intensa de vacunación se lleva un avance del 62 por ciento de dosis aplicadas en adulto que les falta complementar el esquema de vacunación.

“Nos quedan los niños de cinco años en adelante, pero por lo pronto vamos a avanzar con 12 y 13, son 103 mil niños que vamos a atender en esta edad”, precisó el gobernador Rocha Moya.

Por otro lado, informó que acudirá a la Asamblea Nacional del Infonavit en la ciudad de México con motivo del aniversario del instituto, evento que será encabezado por el presidente de la República.

Rocha Moya dijo que no contempla hacerle algún planteamiento a López Obrador porque muy seguramente solo tendrá oportunidad de saludarlo. A la asamblea están invitados los gobernadores de los estados.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.