“Son manifestaciones políticas”; no le preocupa a Rocha corona fúnebre en el PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-
El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que no le preocupa la corona fúnebre que fue colocada afuera del Comité Directivo Estatal del PRI, la cual llevaba la leyenda “Descanse en Paz”.

En entrevista, el mandatario estatal afirmó que se trata de expresiones políticas, en las cuales no se va a meter a polemizar con los partidos políticos.

“Son manifestaciones políticas, a la que tiene derecho todo mundo, yo lo veo como tal y mi respeto para todas las manifestaciones políticas”, expresó.

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD que integran la alianza Va por Sinaloa, en conferencia de prensa emitieron un exhorto a los morenistas para que paren sus mensajes de odio, luego de la aparición de una corona de flores para difuntos en las instalaciones del tricolor en Culiacán.

Verifique también

Una mujer y un Guardia Nacional son heridos en balacera en la colonia Nakayama

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer herida a balazos víctima colateral, un agente de la Guardia Nacional …

Asesinan a una mujer y un hombre en la colonia Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en un cuarto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *