¡Sonia ya está en su casa!

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Padres de la joven Sonia, quien había desaparecido desde la mañana de este martes, dieron a conocer que ya se encuentra en casa.

Los padres denunciaron la desaparición de la joven por la que incluso la Fiscalía General del Estado emitió una alerta Ámber.

Aunque no se dieron detalles del caso, se sabe que Sonia se encuentra bien y en su casa.

El señor Ramsés Meza Ponce, padre de la menor, narró que esta mañana alrededor de las 6:45 horas, su mamá quiso despertar a la adolescente para que ayudara a cambiar a su hermanito, pues acudiría a una reunión con padres de familia en la preparatoria donde estudia la adolescente.

Al no tener respuesta, el papá acudió al dormitorio de su hija, no encontrando rastro alguno de ella ni tampoco en otro rincón de la casa. Optó por comunicarle a su esposa lo sucedido para saber si ella la había enviado algún lugar por la mañana, a lo que respondió que no.

Meza Ponce contó que al no encontrar a su hija empezó a marcarle a su celular pero no atendió su llamada y apagó el equipo. Posteriormente la madre de la joven recibió un mensaje enviado por su hija donde le compartió que abandonó la casa por temor a regaños, ya que en la junta que habría en la preparatoria se informaría sobre las bajas calificaciones que registra.

El padre mencionó que en el mensaje la estudiante describió que sentía miedo, hambre y calor. Además que la gente la miraba como “una loca” al estar llorando.

Detalló que a través de cámaras de videovigilancia instaladas en el domicilio lograron detectar que su hija caminó desde su casa por varias cuadras del sector de La Conquista hasta llegar a la carretera Internacional rumbo al Seminario. Afortunadamente fue localizada

 

Verifique también

Explosiones de polvorines dejan seis muertos y tres heridos de gravedad en Puebla

Por la mañana se registró la explosión de un polvorín en el municipio de Santo Tomás …

Gobierno federal podría alistar campaña de vacunación para evitar propagación de hepatitis, aseguran

El gobierno federal alista una campaña intensa de vacunación contra la hepatitis, esto como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.