Soprano despedirá el último atardecer del 2021 en playas sinaloenses

Como parte de los esfuerzos por ofrecer un opción turística diferente que conjunte la tranquilidad con la cultura se ofrecerá un espectáculo de ópera de primer nivel para despedir el año viejo y recibir el año nuevo. Dicho concierto estará a cargo de la Soprano Cecilia Eguiarte, quien gracias a la buena aceptación que tuvo en el mes de abril en su concierto anterior en Celestino Gasca es que de nueva cuenta acepta la invitación para deleitar los oídos sinaloenses.

Eguiarte tiene una amplia trayectoria internacional en escenarios europeos, asiáticos y de Latinoamérica. En México ha pisado los principales escenarios destacando la conexión con el público por su voz privilegiada y su carisma al momento de desarrollar su espectáculo.

La sede del concierto será en el Hotel Boutique Playa Esperanza Resort, quien por medio de sus redes sociales ha puesto a disposición de los interesados diversos paquetes para asistir al evento, los cuales incluyen cena e incluso otros hasta noche de hospedaje.

El concierto inicia a las 6 de la tarde y tiene una duración de aproximadamente 2 horas donde se aprecia como culmina el último atardecer del 2021, posteriormente el Grupo Musical Diva amenizará la noche previo a la cena que se ofrecerá a las 11 de la noche en el restaurant Hemingway del mismo hotel.

Con este tipo de eventos se pretende consolidar a Celestino Gasca como la opción turística de tranquilidad en playa de Sinaloa, considerando que después de Mazatlán es el segundo destino con mayor cantidad de hoteles, a pesar del poco tiempo de este despunte en el sector.

Verifique también

Pérdidas materiales deja choque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque de un vehículo contra una casa provocó pérdidas materiales en el …

Ya viene la canícula, los días más calurosos del año

La canícula dura cerca de 40 días y se trata del periodo más caluroso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.