“Soy absolutamente inocente”: Coco Levy tras ser vinculado a proceso

Jorge ‘Coco’ Levy continúa defendiendo su inocencia luego de ser vinculado a proceso en libertad por la denuncia formal que entabló la actriz Danna Ponce en su contra, presuntamente por haberla acosado en las instalaciones de Videocine.

A las afueras del juzgado, el productor se detuvo a charlar con la prensa para manifestar que lo señalado en su contra es falso. “Esto ha sido una mentira siempre, es absolutamente falso, yo soy absolutamente inocente, y ya me ha costado mucho”, expresó Levy.

“Llegamos a esta audiencia, hicimos la presentación, a mí no me dejaron presentar pruebas, esto es en base al dicho de la niña, que es lo único que hay”, recalcó Coco sobre la resolución de las autoridades en su caso.

Pese a esta situación, Jorge aseguró que próximamente podrá probar su inocencia. “Va a ver un proceso, lo cual es exactamente lo que yo quería, porque eso es lo que me permite a mí demostrar, hablar y mostrar, pruebas de que esto es absolutamente falso”.

De la misma manera, el artista puntualizó: “Yo trabajé muchos, muchos, años, ustedes lo saben, haciendo lo mismo, viendo gente, apoyando a producciones, etcétera, y lo único que tenía era cariño”.

Finalmente, Coco Levy reiteró que es una persona honrada y hasta la fecha no ha podido presentar pruebas para limpiar su nombre.

“Yo no cambio de personalidad de un segundo a otro, mi madre ustedes la conocen, yo soy de esa familia y se me ha juzgado sin dejarme a mí exponer y nunca nadie me ha escuchado a mí, y han dicho pues este señor está agarrando a esa chiquita, la realidad es que no es así”, expresó.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el hijo de Talina Fernández deberá acudir a firmar periódicamente al juzgado y se dio un plazo de tres meses para iniciar el proceso en su contra.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Gobierno municipal tiene mayor apertura y acercamiento con familias desplazas por la violencia de la sierra, asentadas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. –  El actual gobierno municipal tiene más apertura y acercamiento con las familias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *