Spider Man aparecerá en nueva cinta de Venom, pero ¿David Zepeda también?

Los deseos de muchos seguidores del Universo Marvel se han hecho realidad, Spider Man interpretado por Tom Holland aparecerá en la película de “Venom: Carnage Liberado”, pero ¿David Zepeda también?.

A unos días del estreno de una de las películas más esperadas, la segunda entrega de Venom, muchos de sus seguidores se dieron cuenta que estará cargada de sorpresas, después de que se filtró una de las escenas poscréditos.

Y es que se ve que hay un crossover entre el MCU de Disney y el MCU de Sony, lo que significa que los actores Hardy (Venom) y Tom Holland (Spider Man) aparecerán juntos en el futuro.

Pero no sólo eso dejó impactados a muchos de fanáticos del mundo de Marvel, que esperan con ansias ver al arácnido moverse entre Universos, sino que, también relacionaron a un actor mexicano en dicha escena.

Se trata de David Zepeda, quien se hizo tendencia en Twitter, después de que muchos aseguran que la persona que sale cuando “Eddie” esta acostado viendo la televisión es el actor de telenovelas.

El enorme parecido ha hecho estallar la red social con memes y dimes y diretes entre los que aseguran que se trata de una escena sacada de la telenovela “Acorralada”, el drama que en 2007 que protagonizó Zepeda a lado de William Levy, y los que lo niegan rotundamente y opinan que tan sólo se parece.

Mientras que otros, aseguran que pensaron que el actor se había hecho tendencia nuevamente por la filtración de algún video íntimo, como en 2015.

(Con información del Universal)

Verifique también

Frida Sofía Guzmán interpreta el tema “Soy el ratón”, corrido dedicado a su tío y abuelo “El Chapo”

Frida Sofía Guzmán es la nueva revelación del regional mexicano, su nombre cada vez suena …

Aleida Núñez habla de su relación con multimillonario y reacciona a las burlas en redes sociales

Aleida Núñez sigue enfrentando los comentarios y memes al respecto de su reciente viaje a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *