SSP destaca golpe al narco con llegada de más elementos del Ejército a Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El fuerte operativo que se implementó el día de ayer entre la Policía Estatal Preventiva y el Ejército dejó un saldo de cuatro personas detenidas, siete vehículos con reporte de robo asegurados y el decomiso de armas de alto poder.

Al finalizar la reunión con los miembros de la Mesa de Seguridad, el secretario de seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que el saldo de este operativo es resultado del arribo de más de 200 elementos de Ejército al municipio para reducir los indicadores del delito de homicidio doloso.

Durante el operativo llevado a cabo en las comunidades de Pueblos Unidos, Salado y Laguna Colorada se logró asegurar siete vehículos con reporte de robo y la detención de cuatro personas que se trasladaban en una camioneta Tacoma color blanco.

Al revisar el interior de la unidad, se encontró un fusil barret, ametralladora mini, fusil AK-47 , fusil tipo M4 con accesorio para abastecerse con cinta para ametralladora y tres armas cortas, todo fue asegurado en el lugar por los elementos del Ejército.

Castañeda Camarillo no dio a conocer el grupo delincuencial al que pertenecen los sujetos detenidos ni su identidad.

Advirtió que continuará el despliegue de los efectivos del Ejército junto con elementos de la Policía Estatal para contrarrestar los indicadores de inseguridad al encontrarse Culiacán entre los 50 municipios con atención prioritaria por los altos indicadores en el delito de homicidio doloso.

Verifique también

Cinco trabajadores de salud y un taxista quedan lesionados en choque volcadura

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura entre los tripulantes de una camioneta y un taxi del …

Rocha pide a su yerno que se disculpe por expresiones contra Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se deslindó de las expresiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.