SSPE descarta enfrentamiento armado en Sanalona

Culiacán, Sin.- Tras el reporte que se recibió sobre un supuesto enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano en la sindicatura de Alcoyonqui, en Sanalona al mediodía de este viernes, esta versión fue descartada  por el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Mediante un tuit, detalló que los elementos militares ubicaron algunos vehículos que trataron de huir, además se aseguraron 4 unidades, uno de ellos blindado, así como un arma larga, de igual forma no se reportaron personas detenidas ni lesionadas.

Fue al mediodía de este viernes cuando se dio el reporte sobre el supuesto enfrentamiento, sin que se dieran mayores detalles, por lo que las autoridades atendieron el llamado de manera inmediata.

Se descarta enfrentamiento en Sanalona; informar que, elementos militares ubicaron algunos vehículos que trataron de huir, se aseguraron 4 unidades, uno de ellos blindado, así como un arma larga. No hay personas detenidas ni lesionadas”.

Verifique también

Como grilla, califica la alcaldesa de Uruapan Grecia Quiroz gritos de apoyo a Morón en el Senado

Morenistas defendieron a Raúl Morón y lo rodearon ante la presencia de la alcaldesa de …

Privan de la libertad a un hombre en la colonia La Huerta, en la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue privado de la libertad la tarde de este miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *