SSPE descarta enfrentamiento armado en Sanalona

Culiacán, Sin.- Tras el reporte que se recibió sobre un supuesto enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano en la sindicatura de Alcoyonqui, en Sanalona al mediodía de este viernes, esta versión fue descartada  por el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Mediante un tuit, detalló que los elementos militares ubicaron algunos vehículos que trataron de huir, además se aseguraron 4 unidades, uno de ellos blindado, así como un arma larga, de igual forma no se reportaron personas detenidas ni lesionadas.

Fue al mediodía de este viernes cuando se dio el reporte sobre el supuesto enfrentamiento, sin que se dieran mayores detalles, por lo que las autoridades atendieron el llamado de manera inmediata.

Se descarta enfrentamiento en Sanalona; informar que, elementos militares ubicaron algunos vehículos que trataron de huir, se aseguraron 4 unidades, uno de ellos blindado, así como un arma larga. No hay personas detenidas ni lesionadas”.

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.