SSPE reitera llamado todavía no salir a la calle y no usar camionetas de redilas o doble rodado en Culiacán

Culiacán, Sin.-El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa,  Cristóbal Castañeda Camarillo, reiteró el llamado a la sociedad civil a que no salgan a las calles de Culiacán, pues los operativos tras la detención de Ovidio “N” continúan y se aprecian aún vehículos artillados y con gente armada.

A más de 14 horas de haberse iniciado la operación militar donde se detuvo a “El Ratón” y tras una serie de mensajes de petición para que las personas no salgan a las calles desde tempranas horas, pero se siguen apreciando el circular de vehículos en la ciudad.

Mediante un mensaje en Twitter, Castañeda Camarillo, reiteró la petición a la ciudadanía para que se resguarde en sus domicilios.

“Por favor les pedimos que no salgan a las calles, vemos vehículos circulando en la ciudad, camionetas con polarizados muy oscuros y son civiles, tampoco circulen en unicidades de redilas o doble rodado, NO salgan, se sigue con los patrullamientos. @C4iSinaloa @sspsinaloa1 #911”

La petición se da con el fin de evitar que se cree una confusión entre la ciudadanía, además dijo que se continúa patrullando la ciudad para evitar nuevamente hechos violentos que pongan en riesgo a la población.

Verifique también

Apuñalan a sacerdote durante la misa en Sidney

Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una …

Estrada Ferreiro reclama candidaturas al PT durante presentación de candidatos locales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *