SSPyTM asegura tráiler que horas antes había sido robado

Culiacán, Sinaloa.- Durante el reforzamiento de los operativos por parte del personal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se logró la localización y aseguramiento esta madrugada de un tráiler que horas antes había sido reportado robado de manera violenta en esta ciudad.

La información de la SSPyTM señala que el vehículo de carga asegurado es un tracto camión marca Kenworth, con caja metálica, el cual cuenta con reporte de robo violento el 07 de febrero de este año.

Luego de haberse cometido este hecho delictivo, los elementos de esta institución de seguridad iniciaron con las tareas de búsqueda de dicha unidad motriz, la cual fue localizada horas después, por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Colinas de San Miguel.

El tráiler asegurado fue puesto a disposición de las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes, y para la entregada a su propietario, previa acreditación de la documentación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que seguirá con los trabajos de seguridad y prevención para beneficio de las familias del municipio de Culiacán.

Verifique también

Ayuntamiento y DIF Culiacán se suman al “Aquatón 2024” con 61 mil litros de agua potable para consumo humano

Culiacán, Sinaloa.- Sistema DIF Bienestar, realizó la donación de más 61 mil litros de agua …

Hasta julio se pronostican lluvias fuertes en Sinaloa: PC

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El director de Protección Civil en Sinaloa, Aurelio Roy Navarrete Cuevas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *