Stephanie Salas y Humberto Zurita confirman romance

Desde hace unas semanas se rumoraba un presunto romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, pues a los actores se les comenzó a ver juntos y muy cercanos en algunos eventos.

En ocasiones recientes ellos mismos han hablado de su cercanía y ya aceptaron que entre los dos existe un nuevo amor que quedó confirmado por las recientes fotografías que compartió la nieta de Silvia Pinal, en las que se le puede ver junto al actor de 68 años en una “oscura” sesión de fotos.

El romance que habían mantenido un tanto lejos de los reflectores —pues no se habían dejado ver juntos más— ahora quedó de manifiesto con las imágenes que Stephanie subió a sus redes sociales, confirmando el noviazgo y posando como pareja en su primer photo shoot en conjunto.

La actriz y cantante dejó un claro y contundente mensaje al escribir la frase “Érase una vez el amor” junto al par de imágenes en blanco y negro donde se les ve a los dos con gafas totalmente oscuras y luciendo sendas prendas negras de piel: él, chamarra y ella una camisola brillante con pantalones de cuero.

Para despejar cualquier duda respecto al momento que ambos están viviendo con esta naciente relación, la única hija de Sylvia Pasquel le dedicó varios mensajes a Humberto: “No es la historia más bonita, ni la más perfecta, pero es la nuestra”, “Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: amor”.

Como era de esperarse las imágenes donde lucen abrazados, y en otra de ellas el argentino naturalizado mexicano la toma por la cadera, fueron comentadas por algunos de los 324 mil seguidores de la heredera de la llamada “dinastía Pinal”, quienes celebraron el romance.

Algunos famosos también se hicieron presentes en la caja de comentarios de la famosa de 52 años: “Qué felicidad me da verlos juntos! Los amo!”, escribió Kika Édgar; mientras la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas, anotó: “Los amo”, con entre emojis de corazón rojo y “Omggg” junto a iconos de llamas de fuego.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Reaparece Inés Gómez Mont en redes para desmentir orden de aprehensión

Inés Gómez Mont reaccionó en redes sociales a la orden de prisión preventiva oficiosa que el 26 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *