“Su gobierno es el más violento de la historia moderna en México”: Crítica el periodista Jorge Ramos a AMLO

El periodista Jorge Ramos encaró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la conferencia matutina este jueves, donde presentó cifras que contrastan con las presentadas esta mañana por la SSPC.

Precisó con una gráfica en mano que se han registrado mas de 124 mil 478 con Peña Nieto, que los 121, 683 con Felipe Calderón y actualmente suman 126, 206 en el actual gobierno.

“Eso significa que la estrategia no ha funcionado, la militarización no ha funcionado, su propuesta con la Guardia Nacional por eso mucho se opone a ella, y la idea de abrazos no balazos, han sido más balazos”.

Consideró que debería haber una corrección en la estrategia, “Yo se que usted dice que vamos bien, pero si no hay una corrección y siguen matando a 84 mil mexicanos por día, como acaban de ocurrir en el pasado mes de agosto, al final cuando usted entregue el poder el 1 de octubre de 2024 va haber 191 mil muertos”.

Pero ante la exposición del periodista, López Obrador lo interrumpió y señaló que no tenia razón en las cifras presentadas, aun cuando Jorge Ramos detalló que las cifras mostradas fueron sacadas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“No estoy de acuerdo y considero que no tienes razón en los datos, nada más es cosa como los presentas tu y como nosotros consideramos deben darse a conocer”, respondió el presidente.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.