Suenan “Las golondrinas”… Quirino y Rosy se despiden en redes

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, comenzaron a despedirse en redes sociales, pues este domingo será su último día al frente del Gobierno el Estado.

El lunes 1 de noviembre rendirá protesta Rubén Rocha Moya como gobernador, por lo que tanto Ordaz como Rosy ya lanzaron algunas publicaciones de agradecimiento.

Quirino publicó anoche que este viernes daría su última entrevista como gobernador de Sinaloa, en la que dijo aprovecharía para agradecer al pueblo sinaloense su apoyo, cariño y empuje.

Incluso, desde hace algunos días el gobernador comenzó a publicar una serie de fotografías en cuenta regresiva de los días que faltan para que termine su mandato.

Por su parte, Rosy Fuentes ha publicado fotografías y videos, en el último que subió hoy a su cuenta el equipo de DIF le agradece su trabajo y la llena de elogios. En la publicación, la primera dama escribió: “¡Ay no! ¡Este equipo nunca deja de sorprenderme! Una vez más, me dejan sin palabras. Solo puedo decirles: ¡Gracias¡ ¡Gracias! ¡Gracias!”.

https://es-la.facebook.com/RosyFuentesDeOrdaz/videos/249779490503533/

 

Verifique también

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Por qué se disparó el precio del limón en México

El precio del limón se disparó en México más de un 150% en el último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *