¡Suertudos! Estos son los ganadores de la casa y terrenos de playa en Escuinapa

La Lotería Nacional realizó el Gran Sorteo Especial No. 252 en el que los premios fueron una casa frente al mar, tres premios en efectivo de cinco millones de pesos y 200 lotes en Playa Espíritu, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.

El Gran Sorteo Especial No. 252 contó con un total de 20 mil premios en especie y efectivo, con valor total de 297 millones 866 mil 198 pesos.

El Premio Especial de una Casa con frente al mar, en playa Espíritu, Sinaloa, con valor total de 28 millones 956 mil pesos correspondió al billete de No. 1 211 497 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

El segundo premio en efectivo de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 307 767 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México. El tercer premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 793 790 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México. El cuarto premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 0 369 473 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

Los ganadores de los 200 lotes rústicos con vocación turística sin servicios, frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, con valor de un millón 244 mil 805 pesos, corresponden por aproximación a los 100 números previos y 100 números posteriores al Premio Especial.

Las utilidades de este sorteo serán destinadas para apoyar al Gobierno de México en la construcción de la presa Santa María, en el sur de Sinaloa.

Verifique también

Tras el paso de “Ian” todo Cuba está sin energía eléctrica

El Ministerio de Energía y Minas de Cuba confirmó que la isla está completamente a …

Inician reparación por socavón detectado en Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- Para evitar accidentes en la zona, el Gobierno Municipal atendió el hundimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.