Sujeto asesina a su pareja, roba moto y se suicida en la UdeG

Un sujeto mató a una mujer, quien era su pareja, la noche de este lunes en Guadalajara, luego robó una motocicleta para escapar y después se suicidó dentro de las instalaciones de un centro universitario de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el barrio de Santa Teresita, cuando la joven de entre 25 y 30 años, conducía su auto compacto acompañada de su agresor, quien le disparó en el rostro cuando transitaban por la calle Herrera y Cairo casi en su cruce con Andrés Terán.

El presunto feminicida bajó del auto y corrió para escapar, metros adelante amagó con el arma a una pareja para despojarle de una motocicleta y continuar en ella la huida.

Paramédicos y policías municipales arribaron al sitio pero la mujer ya había fallecido; con la descripción del sujeto y la motocicleta que robó, las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable.

Minutos más tarde, aproximadamente a las 21:55 horas, se reportó que en el interior de las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la UdeG un hombre se había quitado la vida con un arma de fuego.

Al llegar al centro universitario, localizado en la colonia Independencia, los policías municipales localizaron al sujeto lesionado en el cráneo y sentado en una banca del plantel, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes intentaron salvarle la vida pero no lo lograron.

A un lado del sujeto se localizó un arma calibre .25 y la fisonomía del hombre correspondía con el reporte del asesino de la mujer en el barrio de Santa Teresita, por lo que los policías mostraron una fotografía del sujeto a la pareja que reportó el robo de su motocicleta y lo reconocieron.

Autoridades universitarias negaron que el sujeto trabajara o estudia en la Universidad de Guadalajara y señalaron que se investigará cómo logró entrar a las instalaciones con un arma; por su parte, la Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

 

 

,(Con información de El Universal)

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *