Sujeto solitario asalta el banco Citibanamex del sector Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por segundo día consecutivo y en poco más de 24 horas, un hombre solitario y armado asaltó la sucursal bancaria Citibanamex, que se localiza en el sector Humaya esta tarde.

El asaltante arribó a la institución bancaria que se encuentra por el bulevar José Limón y bulevar República de Brasil y usó una pistola para amedrentar al personal con el objetivo de obtener una suma de dinero.

Por miedo a resultar lesionados le dieron el dinero y el asaltante salió de la sucursal para darse a la fuga y el aviso del asalto fue a las 15:55 horas a los diferentes cuerpos policiacos.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de obtener los datos correspondientes al responsable que usaba pantalón negro, playera verde, y chamarra de varios colores, y realizaron un despliegue en los alrededores, pero no lo encontraron.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar la investigación sobre el asalto ocurrido la tarde de este jueves al norte de la ciudad.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.