Sujetos armados que abordaban un automóvil sedán asesinan a joven en autolavado de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.— Un joven fue asesinado a balazos en un autolavado ubicado en la colonia Lombardo Toledano, sobre las calles Arnulfo Rodríguez y Prof. Trinidad Dorame.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con reportes, elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en arribar al lugar, resguardaron la zona y solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya se encontraba inmóvil y sin signos vitales.

Testigos señalan que los agresores llegaron en un vehículo de la marca Kia, realizaron el ataque y huyeron del lugar antes de la llegada de la autoridad.

Hasta el momento no se han reportado detenidos.

Las autoridades continúan con las diligencias en la zona mientras se realiza el levantamiento del cuerpo y se recabaron indicios sobre los responsables.

Verifique también

Fortalece Estrella Palacios atención ciudadana con “Contigo Mazatlán” en la colonia Centro

Mazatlán, Sinaloa.- Reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno cercano, humano y en territorio, la …

Llama Senado a gobernadora de Chihuahua por presencia de agentes de la CIA

El Senado de la República citó a una reunión de trabajo a la gobernadora de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *