Suman más de 163 mil niños vacunados contra el Covid en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles, en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome, se reinició la Jornada de Vacunación a menores de 5 a 11 años, donde más de 25 mil niños fueron vacunados.

El Secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que en la ciudad de Culiacán se aplicaron 9 mil 430 dosis del biológico Pfizer pediátrico, en el municipio de Ahome 6 mil 050 dosis, en Guasave 5mil 170 y en Mazatlán un total de 5 mil 030 dosis.

Con el inicio de esta quinta Jornada de Vacunación contra Covid-19, suman más de 163 mil 500 los menores de entre 5 a 11 años de edad que han sido inmunizados por el Sector Salud contra esta enfermedad.

El día de mañana jueves, continuará la aplicación de la primera dosis del pediátrico Pfizer a niños de 5 a 11 de edad, los módulos estarán activos en los municipios mencionados anteriormente, y operarán en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas.

El Secretario de Salud informó que sigue abierta la página para el registro de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, los padres de familia pueden ingresar al portal web mivacuna.salud.gob.mx.

Verifique también

Evacuan a 31 menores de edad de guardia en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La evacuación de 31 menores de edad, personal y padres de familia en …

Detienen al ex procurador Jesus Murillo Karam

Fue detenido el exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, confirmó la Fiscalía General de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.