“Súmate” al Gobierno Municipal y DIF Mazatlán con la donación de víveres

Mazatlán, Sinaloa. – Como parte de las actividades altruistas que realiza el Sistema DIF Mazatlán, en coordinación con el Gobierno del alcalde, Luis Guillermo Benites Torres, se llevará a cabo la campaña de recolección de víveres “Súmate”, así lo dio a conocer la directora del organismo, Brenda Borboa Sarabia.

La funcionaria municipal explicó que la recolección de ropa, artículos de higiene personal y alimentos no perecederos se realizará de 25 al 29 de julio. Lo recolectado será entregado a las familias de la zona urbana y rural que resulten afectadas por las lluvias en esta temporada de huracanes.

“La campaña ‘Súmate’ consiste en recabar ropa, alimentos como comida enlatada, agua embotellada, leche, frijoles, lentejas, arroz, atún, sardinas, aceites, alimentos para mascotas, sal, azúcar, sopas, pastas; y para higiene personal, cepillos dentales, shampoo, jabón; También para aseo y limpieza necesitamos recolectar cubetas, escobas y trapeadores”, informó.

 

Borboa Sarabia llamó a la ciudadanía en general a unirse a la cruzada ‘Súmate’ llevando sus donativos al centro de acopio que se instalará en la explanada de la plazuela República, frente al Palacio Municipal, de las 09:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.