Supervisa el gobernador Rocha Moya construcción de cárcamo de rebombeo en la Av. Camarón Sábalo

Mazatlán, Sinaloa.- Durante una gira de trabajo por Mazatlán, el gobernador Rubén Rocha Moya realizó una visita de supervisión a las obras que se realizan en la avenida Camarón Sábalo, frente a las oficinas de Conapesca, que consisten en la rehabilitación del drenaje pluvial y la colocación de un cárcamo de rebombeo, trabajos en los que se invierten 78 millones 595 mil pesos.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio; y por la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, el mandatario estatal constató los avances que se tienen en este sector, ubicado en pleno corazón de la zona dorada, y que históricamente ha padecido de estancamientos de agua de lluvia.

Por ello, los trabajos consisten en la construcción de cuatro cajones de concreto armado para dirigir la carga pluvial hacia cinco bombas sumergibles que sacarán esa acumulación de agua de lluvia hacia el mar, evitando con ello las inundaciones de ese sector cada temporada de lluvias, las cuales están por generalizarse.

Verifique también

“A Thalía le faltaba papá”: Laura Zapata lanza teoría sobre el romance de la cantante con Alfredo Díaz Ordaz

Fuente: Agencia México La serie de Timbiriche ha reavivado el interés por las relaciones sentimentales …

Jubilados de la UAS se manifiestan en Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Trabajadores jubilados de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *