Surge nueva prueba en contra de Pablo Lyle que podría perjudicarlo en el juicio que enfrenta por homicidio involuntario

Luego de tres años de espera, el actor Pablo Lyle se enfrenta a la justicia estadounidense con el inicio del juicio por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, cubano a quien el actor le dio un puñetazo tras una discusión por un problema de tráfico y días después falleciera en un hospital de la ciudad de Miami.

Ante la especulación por el resultado que brindará la jueza encargada del caso, Mónica Mendoza, corresponsal de Chisme No Like reveló: “La sentencia lo más probable es que se dé la próxima semana, porque la selección de jurado demora de dos a tres días”.

Posteriormente, Mendoza describió el aspecto que lució el actor durante su llegada al tribunal. “Pablo (tiene el) cabello bien corto, sin barba, mucho más delgado que antes, muy tranquilo. Tal vez con incertidumbre, porque en el momento que ve a su hermana atrás, la abraza muy fuerte, entonces se nota su nerviosismo”.

Al hablar de la jueza, la corresponsal reveló un nuevo dato sobre el caso que ha mantenido a Lyle en un vilo desde el 2019.

“La jueza es americana, hasta el momento ha sido una jueza muy calmada, pero que va al punto de lo que es, inclusive hubo un encuentro entre fiscales y defensa, porque no admitieron que tenían en su poder un video del cuerpo de uno de los policías, que puede ser significativo en el caso, y acordaron al final que se va a poner entre los elementos que se van a mostrar en el juicio. Un video que tenía la fiscalía desde abril del 2019 y los defensores no lo sabían”, dijo al respecto.

Sin contar más detalles de las imágenes que podrían dar un giro al caso, Mónica manifestó que Pablo no estuvo solo durante el inicio del mediático juicio. “Primero llegó su hermana y su tía y después llegaron otros miembros de la familia, y según tenemos entendido, ninguno de los que son posibles testigos del evento están presentes, entre ellos, nos enteramos que su excuñado está en la lista de testigos”.

Al respecto del castigo que pudiera recibir el intérprete mexicano por su acción, la corresponsal comentó: “Se dice que puede ser de 5 a 15 años, hay que recordar que ya ha estado 3 años en este proceso y eso se va a tener en cuenta, no se sabe si de pronto ya consideren que pagó lo que debía pagar, y también hay que recordar que los años en cárcel en este país […] también se reduce porque no tiene antecedentes y buena conducta”.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.