Surgen videos que captaron persecución de la policía a Octavio Ocaña

Luego de que se confirmó el lamentable deceso de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’, tras recibir un balazo mientras conducía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, salió a la luz un video que muestra que pasó previo a la muerte del actor.

A través de redes sociales, circula un metraje que concuerda con lo adelantado por el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, que informó que los reportes previos indicaban que Ocaña no hizo caso y continuó acelerando cuando policías de la zona le pidieron detenerse.

En el video se observa cómo Ocaña escapa de las autoridades mientras recorre varias calles antes de fallecer por disparo de arma de fuego.

¿Qué sabemos de la muerte de Octavio Ocaña?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha señalado que la policía municipal le marcó el alto al interprete de “Benito”, pero éste aceleró para intentar huir del lugar.

“Perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Los acompañantes del actor fueron detenidos y uno de ellos declaró que Ocaña portaba un arma de fuego que había sacado de la guantera; además que durante la persecución perdió el control del vehículo y chocó.

Los detenidos también señalaron que el joven llevaba dos días consumiendo bebidas alcohólicas.

“Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.