Suspenden clases vespertinas en cinco municipios de Sinaloa por pronóstico de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el pronóstico de lluvias que prevalece en la entidad, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) anunció la suspensión de actividades escolares para el turno vespertino de este lunes 7 de septiembre en cinco municipios de Sinaloa.

La dependencia estatal informó que la medida fue tomada por recomendación de Protección Civil y aplica para todos los niveles educativos en los municipios de Ahome, Juan José Ríos, Guasave, El Fuerte y Sinaloa municipio.

La suspensión de clases tiene como objetivo proteger la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo ante las condiciones meteorológicas previstas para las próximas horas.

A través de un aviso difundido a las 11:25 horas, la SEPyC exhortó a madres y padres de familia, estudiantes y trabajadores del sector educativo a mantenerse atentos a la información oficial ante cualquier actualización relacionada con las condiciones climatológicas.

“Recordamos a la comunidad educativa mantenerse informada únicamente a través de nuestros canales oficiales”, señaló la dependencia.

Las autoridades mantienen vigilancia sobre la evolución de las lluvias en Sinaloa y las condiciones que pudieran representar algún riesgo para la población.

Verifique también

Sheinbaum niega abucheos en su contra durante evento en Colima y afirma que gritos de “fuera” eran para manifestantes

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este lunes que se lanzaran abucheos en su contra durante el evento por …

Del 14 al 21 de septiembre, Ahome ofrece el programa de descuentos en impuesto predial

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *