Tania Ruiz reacciona a rumores de ruptura con Enrique Peña Nieto

El romance entre Tania Ruiz y el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se encuentra en la mira de todos luego de que levantaran sospechas de una posible ruptura sentimental.

Sin embargo, la modelo decidió compartir algunas fotografías para terminar con cualquier rumor al respecto y resaltar que continúa muy feliz con su noviazgo con el exmandatario.

Desde su cuenta de Instagram, Tania publicó dos fotografías de sus manos sosteniendo las de Enrique y reveló cuál es la canción su canción de pareja.

“With MY LOVE (con MI AMOR)”, escribió Tania en una fotografía para asegurar que siguen juntos. “Nuestra canción”, completó en otra historia que publicó en la plataforma digital mientras de fondo se escuchaba el tema ‘Amarte es un placer’, del cantante Luis Miguel.

Las especulaciones sobre su truene con Peña Nieto surgieron justamente por una publicación que hizo Ruiz en la misma red social para iniciar este 2022, que fue interpretado como una reflexión de ruptura.

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos. Pero eso sí tenganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió la también influencer, desatando las dudas sobre su vida amorosa.

Como se recordará, la pareja inició su noviazgo en 2019, y la última vez que fueron vistos juntos fue el pasado mes de octubre, cuando Tania celebró su cumpleaños en Roma, Italia.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.