Tanto Jesús Higuera como Leobardo Gallardo presentaron su renuncia al cargo por motivos personales: Gámez Mendívil

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil dijo que el ex secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo, y Jesús Higuera Laura, ex gerente de Japac, presentaron su renuncia al cargo por motivos personales.

Gámez Mendívil manifestó que el ex secretario es un amigo y que desde hace 5 años trabajan en equipo, pero tomó la decisión de enfocarse en proyectos profesionales, por lo que espera que los logre materializar.

En el caso de Higuera Laura le comentó que al cumplir 12 años en la dependencia consideraba que requería un descanso o quizás tenía la intensión de dedicarse a otra labor, la cual desconoce.

Precisó que Roberto Zazueta Tapia, nuevo gerente de Japac, actualmente realiza un diagnóstico operativo y administrativo, pero es importante resaltar el buen trabajo que realizó Higuera Laura durante su gestión y que incluso fue reconocido a nivel nacional.

El presidente de Culiacán anunció que como parte de las adecuaciones que realizan en el gabinete para ser mejor gobierno esta tarde será nombrado director del Instituto MIA, Adolfo Plata, y Yesenia Zamudio, directora del Parque 87.

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *