¿Te acuerdas de ellas? Tras casi 10 años sin uso, reactivan las fuentes danzarinas del Parque Constitución

Culiacán, Sin.- Un atractivo principal del Centro Cívico Constitución vuelve a brillar tras permanecer nueve años en el olvido, las fuentes danzarinas fueron reactivadas por el Gobierno de Culiacán.

Este atractivo estará encendido los días miércoles, sábados y domingos en horario de 11 a.m. a 12:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

“Creo que vale la pena presenciar el reinicio de esta actividad que se desarrolla y que las fuentes danzarinas como les llaman, vuelvan a tener vida, este parque estaba en parte abandonado, estas fuentes hace 9 años que no funcionaban, vamos a seguir trabajando invirtiendo en este tipo de lugares en todo el municipio de Culiacán”, expresó el presidente municipal al reactivar las fuentes.

Indicó que de igual manera las mejoras llegarán a los espacios recreativos en colonias y sindicaturas más alejadas, pues se requiere sana convivencia y paz social y esto se logra teniendo lugares a donde acudir para ello.

Asimismo, resaltó que el Centro Cívico Constitución está en constante rehabilitación y se tiene contemplado un proyecto para que la alberca tenga agua tibia y las personas puedan entrenar por las noches.

El Parque Constitución como se le conoce, es uno de los destinos más visitados por los culiacanenses, y también uno de los más antiguos pues cuenta con seis décadas, fue inaugurado el 14 de septiembre de 1958 y planeado como una obra integral que incluye el Museo de Historia Regional, Biblioteca, Auditorio y Canchas Deportivas.

Verifique también

Presenta AMLO acuerdo con empresarios para contener inflación y carestía

El Gobierno de México presentó en la conferencia matutina de Palacio Nacional el Acuerdo de Apertura contra la …

Video: Un muerto y dos heridos el saldo de balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco

Este domingo se registró una intensa movilización en la zona de Plaza Andares en Zapopan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.