¡Te dejará sin aliento! Irina Baeva presume cuerpazo en Instagram

La actriz Irina Baeva “encendió” la red social Instagram al aparecer con diminuto bikini “animal print” con el que alegró la pupila a sus miles de seguidores.

La joven de 29 años, elevó la temperatura en Instagram por su sensual look, lo que la hace una de las actrices favoritas de las redes sociales.

Baevaes originaria de Rusia y llegó a México en el año 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, donde compartió créditos con la cubana Livia Brito.

La actriz es muy activa en la red social donde no solo publica fotos suyas, sino también de su vida amorosa con su pareja actual, Gabriel Soto, con quién lleva actualmente varios años de relación.

La foto que compartió en esta ocasión en su cuenta oficial en la que cuenta con 3.5 millones de seguidores, se encuentra tomando unos días de descanso en la Riviera Maya y ya publicó imágenes de los bellos paisajes que está disfrutando.

La guapa actriz rusa dejó ver a sus millones de fans un par de fotografías en las que aparece posando desde un camastro, con palmeras y el océano en el fondo y luciendo con mucho estilo un atrevido look, pues presume cuerpazo en un traje de baño de dos piezas.

Irina Baeva deleitó a sus seguidores con este coqueto bikini el cual combinó con una delicada cadena que va de su cuello a la cintura, gafas de sol y una visera.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *